.:.New Moon Rol.:.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Afiliate a .:.New Moon Rol.:.
La genial Zafrina hace su presentación Icon_minitimeLun Nov 09, 2009 1:10 am por Alice Cullen3

» Personajes Disponibles de la Saga
La genial Zafrina hace su presentación Icon_minitimeVie Ago 07, 2009 5:57 pm por rosalie cullen

» Habitacion de Didyme
La genial Zafrina hace su presentación Icon_minitimeDom Jul 19, 2009 10:07 pm por Dydime Vulturi

» Hola, Leah Clearwater aqui!!
La genial Zafrina hace su presentación Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 4:38 am por Leah Clearwater

» Una cosa importante
La genial Zafrina hace su presentación Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 7:25 pm por Renesmee Cullen

» Registra tu actor o actriz
La genial Zafrina hace su presentación Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 12:30 am por Leah Clearwater

» [color=violet]HeeLLoo!!*[/color]
La genial Zafrina hace su presentación Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:18 pm por tanya denali

» jeje..new job
La genial Zafrina hace su presentación Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:11 pm por tanya denali

» Para tu rango!
La genial Zafrina hace su presentación Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 5:10 pm por tanya denali

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

La genial Zafrina hace su presentación

Ir abajo

La genial Zafrina hace su presentación Empty La genial Zafrina hace su presentación

Mensaje  Zafrina Amazonas Lun Mayo 11, 2009 4:48 am

Nombre Completo: Zafrina, del Amazonas

Raza: Vampiro

Fecha de nacimiento: 07-11-1689

Edad que aparentas: entre 20 y 25 años, no recuerdo que edad tenía cuando fui convertida.

Sexo: Femenino

Nacionalidad: Brasileña

Aspiraciones: Poder hacer amigos y conocer otros lugares del mundo.

Descripción Física: Soy alta y mis extremidades son largas y esbeltas. Mis ojos por supuesto son de un brillante color rubí y cabello es castaño.

Descripción Psicológica: Amable, solemne y sobre todo muy amistosa

Historia: Era esclava en una plantación de azúcar en Manaus, mi ciudad natal. Un día llegué tarde a la cena y fui castigada brutalmente ya que era la segunda vez que esto sucedía. Me dejaron tirada bajo un árbol y se marcharon. Estaba muy débil, al borde de la muerte así que no recuerdo muy bien lo que sucedió. Solo me acuerdo de que alguien se me acercó y pegó sus labios en mi cuello. Comecé a sentir un terrible dolor, peor que cualquier castigo que me pudieran inflingir. Pensé que el dolor no se detendría nunca cuando escuché a duras penas que el terrateniente le preguntaba al ser que succionaba mi sangre que me estaba haciendo. Luego el ser se separó de mi cuello y se abalanzó sobre el. Con las pocas fuerzas que me quedaban me levanté y corrí por la selva hasta que no pude más y me derrumbé sobre los helechos. Durante no se cuanto tiempo exactamente sentí ese dolor tan torturante, pero me desperté y me di cuenta de que había cambiado algo en mí. Y entonces el viento pegó en mi cara, llenando mis pulmones del aroma más delicioso que jamás había olido y lo comecé a seguir. Llegué a una pequeña aldea de nativos y me abalancé sobre la fuente de aquel olor, una muchacha que estaba sentada al lado de la fogata. Bebí su sangre, pero eso no sació mi sed y terminé aniquilando a todos los nativos que pude. Me sentía un monstruo, por lo que decidí internarme en lo más profundo de la selva, donde no llegan los humanos. Y desde ese momento vivo alli, acercandome a las zonas pobladas solo cuando la sed me es insoportable.

Temores y debilidades: Separarme de mis hermanas o que algo malo les suceda

Poder: Creo visones en las mentes de los demás mu vívidas
Zafrina Amazonas
Zafrina Amazonas

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 334
Localización : Amazonas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.